¡Feliz Día de las Madres!

Autor: Alexandra Castillo

¡Hola Multicubanas!

¡Mamá se escribe con M de Mujer Maravilla!

Aunque cursamos unos días grises debido al trágico suceso del Hotel Saratoga y el pueblo cubano está de luto, no podemos dejar de homenajear a nuestras madres.

Hoy es un día especial, no solo para las madres, sino también para las tías, las madrinas, las hermanas, ya que también ocupan el rol materno durante su vida, esas son madres de corazón. Muchas veces con el apuro del día a día olvidamos agradecer. Reflexionando sobre todas las cosas por las que somos afortunados en esta vida, pienso que lo primero siempre lleva el nombre de mamá. No importa si no estamos cerca físicamente, o ella no se encuentra ya en este plano terrenal, una madre es lo más grande y sublime de este mundo. La persona que más amor da incondicionalmente.

Queremos regalarles unas palabras a todas esas madres que nos leen, a esas abuelitas que nos cuidaron y les debemos una infancia llena de dulces y bellos recuerdos, a las tías que siempre nos socorrieron ante una travesura y nos salvaron del chancletazo de mamá, a las madrinas que tantos trabajos prácticos de la escuela nos hacían en la computadora del trabajo…

 

 

 

 

¡Gracias mamá!

A veces no soy capaz de expresar todo lo que quiero decir. Para ti va mi admiración,  por ser tan valiente y siempre sacarme adelante, no solo a mí, a toda la familia. Pero sobre todo, quiero que te llegue mi adoración y todo el amor que soy capaz de devolverte. Gracias por ser el hombro cuando mi mundo se torna oscuro, gracias por ser mi compañera de juegos, risas y celebraciones. Gracias por guiarme, por aconsejarme hasta el cansancio, por preocuparte de cada detalle, por saber dejarme mi espacio, por estar cuando te necesito.

Gracias por darme la vida y más, por hacer que precisamente esta vida que vivo sea tan especial. Gracias por tus lecciones, gracias por tus palabras sinceras. Te doy las gracias hasta por esos discursos y regaños que, aunque a veces me cuesta escuchar, reconozco que han construido la persona que soy hoy. ¡Gracias por ser mi ejemplo a seguir!

Gracias por enseñarme a pelear y no rendirse ante lo que uno quiere. Gracias por tantos buenos valores, valores que tanto se necesitan en esta sociedad egoísta que muchas veces nos domina. Gracias por enseñarme a querer de una forma tan sana. Ahora y siempre, aquí o allá. ¡Te amo!

Tenemos para ustedes madres queridas una sorpresa, una décima bien cubana que nos regala el repentista Landy G en colaboración con nuestro blog para ustedes en su día.

¿Cuánta sal pone en la faz
mayo, para el emigrante,
que con sueños por delante
deja a su madre detrás?
Si fuera el caso, quizás
a mi madre le diría:
Donde estemos este día
por maternal atracción,
¡hay lazos de conexión
entre tu vida y la mía!

¡Felicidades mamá!

Les deseamos a cada una de las madres cubanas un feliz día, por ser guerreras incansables, luchadoras, amorosas, peleoneras, por ser muchas veces mamá y papá. ¡Ustedes son lo más bello de este mundo por la dicha de llevar una vida dentro! Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre. ¡Feliz Día de las Madres!

 

¿Por qué multicubano?
¡Ahh, te explico enseguida!

Prestamos múltiples servicios con destino Cuba, y quienes lo utilizan son cubanos esparcidos por diferentes lugares, cubanos en múltiples lugares…
MULTICUBANOS!

¡ ¡ UFF, LO SIENTO ¿ ¿
vuelve a intentarlo
¡ GRACIAS POR ¡ REGISTRARTE
ya formas parte de nuestra Pandilla de amigos
multicubanos
Para continuar debes revisar tu correo y validar tu cuenta
continuar con redes sociales
¡Tú que me lees!
suscríbete
Y forma parte de nuestra
Pandilla de amigos