“Ni un golpe más”
La violencia ha existido desde siempre, pero la que más sigue presente en nuestros días es el maltrato hacia la mujer. lo sé porque lo viví en carne propia, hasta que me cansé.
Si tú también estás cansada de que te hagan sentir inferior o ser víctima de abuso o no sentirte segura en casa, profundiza sobre este problema que de una manera u otra nos afecta a todos. Soluciona tus problemas o evítalos, yo te ayudo desde mi experiencia personal. La violencia doméstica no es solo física, también existe la violencia verbal, que muchas veces duele más. Hay palabras, frases, que nos marcan para toda la vida. Te daré algunos consejos que te pueden ser útil.
▪️Denuncia cualquier hecho que te haga daño física o verbalmente
▪️ Busca ayuda psicológica pues un profesional te puede ayudar a entender y estar clara que debes hacer y cómo aprender al lidiar con esa persona para así evitar un maltrato y te ayudará a recuperar la confianza que perdiste en ti.
▪️ Coméntalo con tu familia siempre es bueno tener su apoyo y conocer su opinión para así sentirte más fuerte
▪️ Visualízate lejos de la violencia, cuanto antes aceptes que debes arrancar el problema de raíz más fácil te resultará liberarte
¡No permitas que tu vida corra peligro en manos de un maltratador, en caso de que esto siga ocurriendo, ir con las autoridades es la mejor solución! Recuerda siempre tener presente esta frase «NI UN GOLPE MÁS»