“Un niño tan triste”
Estuve con él durante casi 3 años, en este octubre se harían 4, pero eso gracias a Dios no pasó… La gota que derramó el vaso fue enterarme (como era de costumbre con él) a través de fotos y varias publicaciones de parte de otra muchacha que me estaba engañando. La llamaba de la misma manera que a mí (aún cuando yo le había dicho que me encantaba que me dijeran de esa forma y no era común decirle así a alguien). Acto seguido entré en una depresión terrible y aunque ya estaba acostumbrada al dolor de haber sido traicionada, seguía doliendo como la primera vez. En esos 3 años pasé aproximadamente más de 30 engaños y 3 abandonos… pero yo seguía demasiado aferrada a querer arreglar algo que yo no rompí.
Cuando lo dejé, me mandó un mensaje que quizás ya tenía preparado para amenazarme y decirme que si no le dirigía la palabra y no hacía lo que él quería publicaría las fotos y vídeos que yo le había mandado. Muerta de miedo y llegando a mi límite, fui corriendo con mi familia a contarle todo.
Hasta ese entonces, jamás le había contado nada a nadie porque me daba mucha vergüenza… me había rebajado a tan poco con él… Le tenía tanta fe y él era un niño tan triste, un narcisista de mier***. Terminé denunciándolo, yendo a terapia y luego de mucho tiempo y esfuerzo, finalmente puedo decir que sané, recuperé mi confianza y volví a amar.