GENERAL

La prestación de servicios, a través del sitio web https://multicuba.com/ está sujeto a la aceptación de estos términos y condiciones ("Contrato"). Mediante el uso de la Página Web y haciendo clic en "Crear cuenta" en el registro, el usuario acepta expresamente que quedará vinculado por los términos y condiciones aplicables a los servicios prestados por Multicuba, y los términos de privacidad. Asegúrese de leer estos detenidamente antes de acceder los servicios Multicuba. Usted puede imprimir una copia de este Acuerdo para referencias futuras.

Estos términos y condiciones están sujetos a modificación en cualquier momento. Es importante que el cliente lea cada vez que va a procesar una orden. Cada versión esta específicamente actualizada con fecha vigente. De tal manera las órdenes están gobernadas por los términos y condiciones en línea efectivos en el momento que la orden se realice.

Si usted se opone a cualquiera de estos términos y condiciones antes mencionadas o cualquier modificación de las mismas, o no esté satisfecho con su calidad de miembro de la Web de cualquier forma, usted puede: a) dejar de utilizar el Sitio Web; y b) dar por terminado este Acuerdo y su cuenta virtual mediante una notificación por escrito por correo electrónico a info@multicuba.com

Algunos de los términos empleados anteriormente en este Acuerdo tienen los significados establecidos en la sección de definiciones que aparece al final de esta página web.

¿QUIÉNES SOMOS?

Entendemos el desafío de estar separados de sus familiares y amigos. En aras de proveer un nuevo servicio para ayudarlos a mantenerse en contacto surge Multicuba. Proveyendo los servicios de recargas de teléfonos celulares, recargas de cuenta Nauta y el envío de mensajes de texto. Multicuba no se responsabiliza con la entrega del 100% de los mensajes de texto enviados a Cuba, pues es un servicio de terceros que no está garantizado de tal manera.

El nombre y el logo de Multicuba usado en https://multicuba.com/ están registrados y protegidos por Team Topup LLC.

Puede ponerse en contacto con Multicuba usando una de las siguientes opciones:

Envíenos un correo electrónico: info@multicuba.com o comuníquese al Teléfono: +1 3055074723.

REGISTRO

Con el fin de beneficiarse del servicio de Multicuba, el cliente tiene que crear una cuenta o usar su perfil de Google/Facebook.

Al crear una cuenta, el cliente debe proporcionar una información precisa, completa y actualizada conforme a lo solicitado en el formulario de registro. El cliente acepta que la información que él / ella ofrece son veraz, exacta y completa y debe actualizar en su caso dicha información. Toda la información personal, incluyendo información financiera ("Datos") que nos proporcione como miembro serán tratados de acuerdo con la Declaración de Privacidad accesible haciendo clic aquí. Si usted es menor de 18 años de edad, debe obtener un permiso de los padres/tutores antes de utilizar nuestros servicios. Si usted es un empleado de una empresa u otra entidad o está actuando en nombre de una empresa, debe estar autorizado para aceptar los términos y condiciones de uso en nombre de ese empresario, empresa o entidad.

Una vez registrado, el cliente recibe un nombre de usuario y una contraseña, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de sus / su tarjeta de crédito. El cliente debe notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta a la dirección siguiente info@multicuba.com. Si usted olvida o pierde la contraseña, usted debe solicitar una nueva contraseña en la sección "Olvidé mi Contraseña" del Sitio Web. Cada dirección de correo electrónico y la contraseña deben ser utilizados por un único usuario y no son transferibles.

SERVICIOS

Multicuba ofrece a sus usuarios una plataforma novedosa para hacer envío de SMS, recarga de saldo de móviles y cuentas Nauta.

Al aceptar los términos y condiciones y utilizar nuestros servicios, usted declara y garantiza que no utilizará el servicio de ninguna manera que viole cualquier derecho de autor, propiedad intelectual, u otros derechos. Las violaciones o posibles violaciones deberán ser inmediatamente reportadas a la dirección info@multicuba.com. Estos servicios se proporcionan "tal cual", sin ninguna garantía fuera de la que ellos puedan proporcionar. Aun así, Multicuba hará todo lo posible por proporcionar a los usuarios una satisfactoria experiencia durante el uso de nuestros servicios. Todas las preguntas, mal funcionamientos, quejas o recomendaciones deben ser comunicados por correo electrónico a la dirección info@multicuba.com o utilizando el servicio Contáctenos disponible en nuestra página de Inicio.

Servicio de Recarga de Celulares y Nauta a Cuba.

Para enviar una recarga de celular a Cuba, usted se compromete a cumplir y llevar a cabo lo dispuesto en esta Sección.

Se le pedirá que introduzca el número de teléfono móvil al que se le depositará el monto elegido a la hora de hacer la recarga. Es su responsabilidad asegurarse de que ha introducido correctamente el número de teléfono móvil. A continuación, se le pedirá que seleccione la cantidad de dinero (en la moneda de destino asegurada por nuestros proveedores) con la que desea acreditar dicho teléfono móvil. El costo de la Recarga variará dependiendo de la cantidad que desea enviar a su amigo o familiar de acuerdo con las denominaciones de precio que aparecen en el Sitio Web. Si la Recarga que envía debe ser recibida en una moneda diferente a la moneda de su tarjeta de crédito o débito, se aplicará un gasto de conversión el cual será aplicado por la institución bancaria que respalda su tarjeta de crédito. La cantidad total que se le pedirá pagar se mostrará claramente en el Sitio Web antes de que se le pida confirmar su transacción, y proceder en este punto es completamente opcional. La Recarga se envía inmediatamente al número de teléfono móvil aportado por usted previa autorización de pago, una vez confirmada la recarga por nuestros proveedores se procesará a la captura del pago. En caso de que los servicios solicitados no se puedan completar se cancelará la autorización y el pago no será procesado.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación que incluirá datos sobre las Recarga enviadas tan pronto como la transacción de Recarga haya sido completada con éxito. Usted acepta y entiende que Multicuba sólo actúa con su autorización para enviar Recargas y el operador de telefonía móvil correspondiente será el único responsable frente a usted y el destinatario de la Recarga para la prestación de servicios móviles relacionados con la Recarga. Una vez que la Recarga es enviada a un número de teléfono móvil, puede ser utilizada de inmediato, sin embargo, no puede ser devuelta o retirada de su teléfono. Para evitar que este error ocurra, Multicuba le pide que confirme que el número que ha introducido es correcto. Debido a la naturaleza del servicio Recarga, usted no tiene derecho a cancelar el presente Acuerdo y solicitarla de vuelta, el servicio de Recarga no es reversible una vez la misma haya sido ejecutada exitosamente en el país de destino.

TRANSACCIONES DE PAGO

Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o cualquier otro medio, como se especifica en https://multicuba.com/. Una vez solicitada una recarga, se procede a la autorización de la transacción, tras verificar que existen fondos disponibles en la tarjeta, se envía la recarga y después de recibir la confirmación de entrega, Multicuba procederá a la captura de los fondos previamente autorizados. En caso de no poder ejecutar correctamente la recarga solicitada por el cliente, se cancelará la autorización previa y la tarjeta del cliente no será procesada.

Seguidamente el usuario recibirá una confirmación vía email que la transacción ha sido exitosa. Multicuba no está obligado a realizar ningún tipo de autentificación o de verificación de identidad adicionales otras que no sean las que Multicuba considere oportunas y suficientes para proteger la seguridad y mantener el buen uso de este Sitio Web. Todos los débitos concluidos después de una autentificación o verificación de identidad correctas son de la responsabilidad del usuario únicamente. Multicuba aceptará responsabilidad por la no ejecución o ejecución defectuosa de Recargas hechas a través del Sitio Web, sujeto a su adhesión a este Acuerdo, el uso correcto del Sitio Web siguiendo las instrucciones de Multicuba, y la ausencia de cualquier falsedad, fraude o negligencia por parte de usted. Dicha responsabilidad, si ocurriese, se limitará estrictamente a la cantidad de la Recarga por transacciones no ejecutadas o defectuosas.

PROMOCIONES

Regularmente, Multicuba realizara promociones en el Sitio Web. Estas promociones estarán sujetas a los términos y condiciones adicionales a este Acuerdo (incluyendo la fecha de cierre para cualquier promoción) estará claramente identificada en el Sitio Web.

POLÍTICA DE USO

Multicuba es una compañía privada, que ofrece servicios a personas de Cuba. El uso abusivo de estos servicios para prácticas, ilegales, comerciales o fraudulentas, resultará en la cancelación inmediata de la cuenta responsable. De la misma manera, Multicuba se reserva el derecho a negar el acceso a su página a cualquier persona que haya incurrido en estas prácticas o cualquier otra práctica de carácter delictivo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES BANCARIAS.

Multicuba devolverá a su cuenta bancaria los créditos gastados por servicios no completados cuando se envíen recargas erróneas, luego de haber investigado internamente y corroborado con el proveedor correspondiente que el usuario tiene la razón y que ha sido una falla del sistema. Por otro lado, si el servicio se procesó exitosamente con la información proveída por el dueño de la cuenta, Multicuba no hará devolución de dicha transacción, siendo el usuario el máximo responsable por cualquier error durante el proceso.

En caso dado de una reclamación bancaria a nuestra empresa, Multicuba se arroga el derecho de inhabilitar su acceso a su cuenta durante el periodo que se lleve a cabo la investigación de los hechos declarados en dicha reclamación bancaria y una vez terminado dicho proceso Multicuba le contactará para darle a conocer los resultados de dicha investigación y las particularidades del uso de nuestros servicios por usted de ese momento en adelante.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Multicuba como parte de los servicios y de este acuerdo cumplirá con la protección de datos pertinentes relacionados con el usuario. Una vez introducido su información personal dígase: nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono a nuestro sitio web, estos serán sujeto a los términos de la política de privacidad, y salvo en la medida en que dicha revelación sea necesaria imposición de la ley o en virtud de un acuerdo o petición emitida por el Regulador Fiscal u otra autoridad legal o reguladora competente, deberán ser accesibles solo para nosotros, nuestros agentes o una empresa controlada por nosotros y serán procesados o utilizados por nosotros para los propósitos y de una manera compatible con el cumplimiento de nuestra obligación en virtud del Acuerdo. La información obtenida de usted será tratada por nosotros en forma confidencial y no será revelada a terceros.

Al utilizar nuestros servicios y aceptar el presente acuerdo, usted acepta esta política de privacidad.

COMUNICACIÓN Y NOTIFICACIONES

Multicuba por defecto enviará notificaciones y comunicaciones usando la información de contacto almacenada en el perfil del usuario. Tus datos podrán ser usados para notificarte sobre: el control de las transacciones que efectúes, las promociones y ofertas, a través de nuestro website. El usuario puede aceptar o no recibir información referente a nuestras ofertas. De la misma manera si en algún momento desea dejar de recibir futuras notificaciones, se incluyen instrucciones precisas de como parar el servicio al final de cada correo electrónico. Puede solicitar también dejar de recibir notificaciones por escrito dirigidas al correo electrónico.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

Multicuba puede terminar este Acuerdo y abandonar el uso del sitio web y/o de los servicios prestados por el sí: ocurriese un fallo o un mal funcionamiento a cualquier Sistema utilizado en relación con el sitio web. De la misma manera se procederá si estuviera en riesgo la seguridad del Sistema. Dicha suspensión puede ser de carácter temporal considerando un periodo razonable hasta la solución del Sistema sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia usted.

SU CONTRIBUCION

Al enviar a Multicuba cualquier comentario, sugerencias, ideas u otros materiales en relación con o/a través de la Web o los servicios prestados, usted acepta que podemos utilizar, reproducir, publicar, modificar, adaptar y transmitir dicha comunicación de forma gratuita a terceros y sin restricciones, sin perjuicio de las obligaciones según lo dispuesto en la Declaración de privacidad.

SEGURIDAD, MANTENIMIENTO Y DISPONIBILIDAD

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios y proporcionar una mayor calidad a nuestros usuarios Multicuba puede por razones de seguridad, de mantenimiento (ya sean de emergencia o planificadas), actualizaciones u otras razones interrumpir ciertos o todos los Servicios al cliente; y/o demorar la implementación de cualquier Servicio nuevo; y/o retirar, sustituir o volver a emitir contraseñas; y/o cambiar procedimientos de autentificación o procesos para acceder al Sitio Web o los Servicios, aunque haremos todo lo posible por minimizar las molestias causadas.

TERMINACIÓN DEL ACUERDO

Multicuba puede concluir este Acuerdo y retirar el uso de este Sitio Web y/o de los servicios prestados inmediatamente después del incumplimiento de cualquiera de los términos o cuando existan fundadas razones para la terminación de mismo. De la misma manera se finalizará si existen motivos para creer que cualquiera de los servicios han sido prestados por negligencia, de manera ilegal o fraudulenta por su parte o por un tercero como consecuencia de su negligencia o imprudencia. Una vez tomada la decisión usted será notificado por escrito.

Este Acuerdo no tiene un mínimo o duración finita y seguirá siendo obligatorio para las partes hasta que se termina. Nos reservamos el derecho de procesar o cancelar cualquier transacción en curso en la terminación de este Acuerdo o en suspensión o retirada de los Servicios. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida que pueda incurrir como resultado de cualquier transacción no se procese como parte de los Servicios después de la terminación del Acuerdo o después de cualquier suspensión o retirada de los Servicios.

VARIACIONES DEL ACUERDO

Multicuba se reserva el derecho de modificar el Acuerdo. Tales cambios serán efectivos en un periodo hábil de catorce (14) días después de que la notificación de tal variación haya sido enviada al usuario por cualquiera de los siguientes medios: correo, correo electrónico o mediante la publicación de un mensaje en este Sitio Web.

Usted tendrá todo el derecho, al recibir aviso de cualquier modificación al presente Acuerdo, a finalizar de manera inmediata el Acuerdo mediante notificación por escrito a info@multicuba.com sin perjuicio de los derechos u obligaciones que hayan surgido antes de la fecha de terminación, incluida la responsabilidad por cualquier endeudamiento de cualquier cuenta o cualquier otra obligación, financiera, legal o de otro tipo que se ha presentado con anterioridad a la fecha de terminación.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Multicuba posee todos los derechos en cualquier logotipo que lo acompaña, así como nombres del dominio https://multicuba.com/. De igual manera se le atribuyen derechos de propiedad en todos los datos, información, Sistemas u otros materiales utilizados para la prestación de servicios, siendo Multicuba o sus licenciados único propietario.

El usuario solo deberá hacer uso de los mismos con el propósito de recibir los servicios tal y como se refleja en el Acuerdo. Cualquier reproducción de los contenidos del website en cualquier forma sin consentimiento previo, está prohibido. Ante el incumplimiento o violación de dicho acuerdo tenemos todo el derecho a solicitar protección con respecto a cualquiera de los derechos antes mencionados.

SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier inquietud, queja o sugerencia en referencia a este Acuerdo por favor contáctenos a través del correo electrónico. Estamos disponibles para usted las 24 horas del día, durante todo el año.

Correo electrónico: info@multicuba.com